miércoles, 9 de enero de 2013

Feliz y positivo 2013

He empezado el año cargada de positivismo, energía y buen rollo. También con muchos proyectos en danza, nuevos y viejos que no me han dejado mucho tiempo para pasar por aquí. Mucho lío, mucho trabajo, muchas novedades y pocas horas de sueño. Pero todo eso es bueno (quizás todo menos lo de las pocas horas de sueño) y me da solo más positivismo, energía y buen rollo.



Tengo muchas ganas de empezar a contaros algunas de las cosas que he estado haciendo durante el último mes, son todas tan diferentes que estoy segura de que al menos una de ellas os encantará. De momento solo puedo deciros que sigo con Ottodisanpietro y ya estamos en plenas rebajas. Además, he empezado a colaborar con una publicación online recién nacida para la que me estreno como diseñadora de infografías. Y otro de mis proyectos recientes es muy muy muy goloso, tanto que para inspirarme en la primera reunión con el cliente me regalaron quicos de chocolate.





Como decía, me muero de ganas por daros más datos, pero de momento tendréis que esperar. Y para amenizar la espera, seguiré compartiendo golosinas visuales súper molonas con vosotros, tanto aquí como en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

¡Seguid conmigo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...