jueves, 29 de noviembre de 2012

#BIGTRAVEL - Descubriendo Angkor Wat, Camboya

El calor no nos frenó (pero casi) y recorrimos la zona de Angkor Wat de arriba abajo no solo un día sino dos. Nuestra primera visita a la ciudad de los templos fue en tuk-tuk, ese medio de transporte tan divertido que es un híbrido entre una moto y un carrito de caballos de los de antes. Y la segunda jornada en Angkor Wat la pasamos en bici (ahí es cuando el calor casi nos frena).

Es inmenso, grandioso, y lo que queda de cada templo te permite imaginar la historia que tiene detrás. Angkor Wat se hizo famosa gracias a la película de Tom Rider, en la que la súper aventurera Lara Croft   recorría parte de sus templos entre raíces gigantes que cubrían los restos de lo que un día fue un lugar de culto budista y luego hinduista.

Yo también me puse mis shorts (a lo Lara Croft) y me dispuse a descubrir el máximo de este mágico lugar. Aquí os dejo algunas fotos de la aventura, el resto, podéis verlas en mi galería de Flickr.












Pronto, estará por aquí también el video de Camboya, mientras tanto, disfrutar del BIGTRAVEL con los vídeos de Bali y Tailandia que he hecho para vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...