miércoles, 17 de octubre de 2012

Experiencias en Sydney: Paddington Market

Tras más de nueve meses en Sydney finalmente he conseguido acercarme esta sábado al mercadillo más famoso y vintage de la ciudad. Y quizás haya sido el haber acumulado demasiada expectación, o que las cosas siempre se van estropeando proporcionalmente tal y como se van haciendo más famosas. El caso es que no me ha parecido nada del otro mundo. El Paddington Market me ha gustado, si, pero como cualquier otro mercado de los que esta ciudad tiene miles.







Puestos parecidos a los del resto de mercados, algo vintage, algo usado, algo nuevo, un par de artistas australianos y algunas ideas graciosas. En el centro un músico animando la zona de comidas y bebidas y poco más. La zona es bonita ya que el mercado está montado alrededor de la iglesia y con el solecito y el buen clima del sábado pasado el paseo resultó muy agradable.







Eso si, aunque no encontré nada súper especial en los puestos del mercado si cacé un look de street style estupendo, una mezcla entre vintage, exhibicionismo y lolita rubia australiana.




Otras experiencias en Sydney que te pueden gustar:
De paseo por Hyde Park
Kirribilli Market

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...