jueves, 7 de junio de 2012

JJOO: Vamos Carol!

Tengo que admitir que estaba un poco desconectada del tema olimpiadas y de los deportistas españoles que participarán en las mismas. Pero hace un par de días, "navegando" llegué a este reportaje de Canal + sobre Carolina Rodríguez, nuestra representante en los individuales de gimnasia rítmica en las inminentes Olimpiadas de Londres.

Quizás porque el haber realizado este deporte durante unos añitos (y otro muy distinto, como es el balonmano durante bastantes más años) me hace entender el sacrificio y la dedicación de esta chica, que con mi edad es ya "vieja" en su profesión, y el del resto de deportistas que nos representarán en la capital inglesa.

O quizás porque simplemente ver estos vídeos me inspiró y me apeteció.

No se por qué exactamente, pero hoy le dedico a ella, y al resto de "olímpicos", mi nueva ilustración y este post.





Reportage sobre Carolina Rodríguez


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...