miércoles, 7 de diciembre de 2011

Regalos de navidad: ideas vintage

Últimamente me he vuelto muy vintage, y por lo que parece este viaje al pasado no lo he hecho yo sola, así que es muy posible que estas Navidades tengáis que hacer algún regalo a alguien tan vintage como yo... o casi. Para ello os propongo algunas ideas.


Ropa:
Toda loca por el estilo vintage sueña con unos pantalones de talle muy alto. Aunque parezca mentira no son tan fáciles de encontrar, en las tiendas más habituales los pantalones más altos no llegan ni a la mitad de los que se usaban en los 80. Y en tiendas de segunda mano la cosa se complica bastante con las tallas, además de subir de precio. He encontrado la solución en American Apparel. Aquí hay varios modelos, largos y cortos y en tonos claros u oscuros. Se pueden comprar online así que si os dais prisa aun podéis pedir los vuestros.





Gadgets: 
Hace tiempo que estoy enamorada de el Telefono Moshi Moshi, más o menos desde la primera vez que lo vi en una de las tiendas del aeropuerto de Fiumicino. Una frikada que convierte tu iPhone en algo con un aspecto muy vintage. Cuesta 30 euros y ya se puede encontrar en muchas tiendas, como por ejemplo en algunos distribuidores Apple, además de online.







Complementos:
El Casio sigue siendo lo más. Además ahora puedes conseguirlo casi en cualquier parte y en todos los colores imaginarios. Los más vintage y apetecibles son el plata y el oro. Aquí tenéis algunos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...