lunes, 26 de diciembre de 2011

Recuerdos de Milán

Milán fue mi primera experiencia italiana, la ciudad en la que hice la Erasmus, allí dónde por primera vez aprendí un idioma por absorción (y no por codos), la urbe en la que empecé a convertirme en guía turística sin darme cuenta, dónde me apasioné por el diseño y por el marketing de guerrilla.

Milán, fue para mi, 6 meses de experiencias inolvidables, y entre su niebla conocí a gente estupenda de todas partes, que ampliaron mis fronteras, mi visión del mundo y mis sueños.

Y fue en Milán dónde empezó Golosinavisual, el primer blog, que luego llevó a este, y que en todo este tiempo a formado una parte importante de mi vida.

He descubierto este video de Milán gracias a un amigo de allí y me ha traído muy buenos recuerdos.


Milan Dreaming from Francesco Paciocco on Vimeo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...