jueves, 6 de octubre de 2011

Vue sur Cour, una golosina para dormir en La Rochelle

En nuestra visita a La Rochelle no nos alojamos en un hotel cualquiera, sino que descubrimos un rincón encantador que si tenéis alguna vez la posibilidad de visitar no os podéis perder. Vue sur Cour es una casa en pleno centro, entre el puerto y la zona antigua.

Cuidado en cada detalle, con un gusto exquisito, por sus propietarios, una pareja de fraceses tremendamente amables y serviciales con un bebé que empieza a moverse a trompicones por la casa y te alegra la recepción. Tan solo cuatro habitaciones, únicas y especiales, cada una con su estilo propio, y con su nombre propio, ya que han decidido ponerles nombres y diferenciarlas así. Yo estaba en la Aglaé, y era estupenda. Y tuve la posibilidad de ver también la Louise. ¡Dos maravillas!

Sin olvidar el patio interior, una mezcla de decadencia, aires vintage y decoración de alto nivel. El desayuno puedes tomarlo en este patio, o en el salón si el tiempo no es muy bueno. Café recién hecho por la propietaria y por supuesto ¡croissant aun calientes!

























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...