miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inkling es un sueño goloso hecho realidad

Sabía dibujar en papel pero lo fui dejando. Luego aprendí a dibujar en ilustrator con el ratón del mac. Y al final me regalaron la Bamboo Fun, y aprendí a dibujar con la tableta gráfica. Pero nada como aquellos bocetos en papel, ningún dibujo en la tableta sale así, tan natural, tan como yo quiero que salga.

De modo, que este nuevo invento de la Wacom es para mi como un sueño hecho realidad. La posibilidad de dibujar como quiera y dónde quiera y que mis dibujos queden registrados digitalmente en vectorial o bitmap para abrirlos posteriormente en Illustrator o Photoshop. ¡¡Esto es la leche!!

Aquí os dejo el video de presentación de Inkling, y espero poder colgar dentro de poco mis creaciones hechas con este tesoro.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...