martes, 22 de febrero de 2011

Un lugar en el mundo

Escarabajos, bichos y mariposas es el original nombre de este blog en el que han tenido la idea de mostras algunos lugares del mundo, esos en los que trabajamos, nos relajamos, o simplemente lugares que son especiales para nosotros. 

Yo estoy apunto de cambiar mi lugar de trabajo por otros lugares que me inspiran más, que dejan rienda suelta a mi creatividad, de modo que sigo buscando mis lugares en el mundo.

Además de este proyecto ya que pasáis por allí no os perdáis las cucadas que venden en su tienda online.

Os dejo algunas imágenes de The Cool Hunter, que muestran algunos lugares de trabajo que parecen no estar en este mundo.







2 comentarios:

Gnomish dijo...

Increíble!
El otro día estuve pensando en hacer una entrada de este tipo después de ver un documental acerca de una agencia de NY.

También he oído que existen agencias donde el suelo es cesped para hacerlo todo más natural y relajante.

Se lo inventan todo y estoy segura que funciona!


Un beso

Golosinavisual dijo...

Mi oficina no se parece en nada a todo esto!!!jejeje!

Ya veremos como será el próximo "lugar de creación" en el que aterrizo...

;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...