miércoles, 23 de febrero de 2011

Quiero hacer un viaje así

Siempre he sido bastante aventurera pero ultimamente los viajes de aventura me persiguen más de lo normal, multiplicando proporcionalmente mis ganas de hacer uno lo antes posible.

La semana pasada, por ejemplo me hicieron una entrevista para trabajar en una empresa que se llama VIA Viaggi in Avventura (viajes de aventura), en su departamento de marketing y comunicación. La empresa es una pasada, los entrevistadores fueron super buenrollistas y en su web podéis ver las originales propuestas e ideas aventureras que proponen. Una de las cosas que más gracia nos hizo (a mi y a la viajera de a que he heredado esta pasión) de la web fue el botón antipánico. Estupendo para quien necesita una desconexión urgente de la rutina!



Poco después me llamaron de otra empresa, perteneciente al mismo sector, para comunicar sobre viajes, pero en esta ocasión un poco menos aventureros y con la oficina demasiado desconectada de esta misma ciudad. en este caso, habría sido una aventura conseguir llegar al trabajo cada día!!

Y durante el fin de semana descubrí este blog, en el que me encontré por casualidad con este fantástico video que me inspira y me llena de ganas de aventurear.





Shifting Patterns from taradara on Vimeo.

2 comentarios:

Fill The Frame dijo...

*ganas de viajar aumentando* arg, ojalá tuviera tiempo (y dinero) para poder viajar todo lo que quiero :(
el video es una pasada :)

Golosinavisual dijo...

Por desgracia cuando se tiene el dinero... es porque estas currando como loca y entonces no tienes el tiempo...

Yo estoy intentando cambiar las reglas del juego! Ya te contaré si lo consigo! :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...