martes, 21 de diciembre de 2010

Zapatitos

Como todas (o casi todas) adoro los zapatos... y ahora el médico me dice que podré andar ... peeeeero que no podré meterme todos los zapatos... en realidad no podré ponerme casi ninguno.

Así que estoy muy triste, pero al mismo tiempo estoy sacando toda mi creatividad para intentar combinar cada modelito con los zapatos que si podré ponerme... en principio solo un par de zuecos modernisimos y monisimos de Pedro García pero con los que aun no se andar. La plataforma, aunque parezca lo contrario servirá para relajar el tendón afectado e intentar hacer desaparecer la bola y el zueco hace que nada me toque en el talón (el que está fastidiado)



Pero por el momento no podré ponerme ninguno de estos...





Y por supuesto nada parecido a estas... las katiuskas... las verdaderas culpables de todo


Pues eso, feliz "coja-navidad" para mi 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...