martes, 14 de diciembre de 2010

Realismo mojado

No he desaparecido, y tampoco me he olvidado del blog, el problema es que estoy coja... si, con la pata chula en casa durante una temporada. Así que entre médico y "burrocracia" italiana no he conseguido actualizar el blog hasta hoy.

Pero para compensar, hoy traigo la obra de un artista estupendo. Ayer cuando volvíamos del médico (del 4º médico) llovía, y desde dentro del coche (con la pata en alto) veía un paisaje parecido a este.



La diferencia, es que éste aunque lo parezca no es una foto real de un paisaje como el que yo veía, sino que ¡es un cuadro!

Y es que Gregory Thielker hacer estas maravillas, captando con sus pinceles la humedad, el caos, las luces, de una noche lluviosa en el tráfico.






Este realismo "mojado" me ha recordado al último cuadro de mi hermana en el que representa un realismo "triste" jugando con los contraster en este fantástico autorretrato.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...