jueves, 18 de noviembre de 2010

XIV exposición anual de la asociación fotográfica de Elda

De nuevo, como cada noviembre desde hace ya 14 años, la Asociación cuelga de las paredes de esta “casa grande” su ya clásica “Exposición anual”



Así empieza la presentación de la exposición de este año de la asociación fotográfica de Elda, de la que forma parte ese artísta disfrazado de médico del que ya os he hablado en varias ocasiones. Y sigue...

Un año mas, desde la Asociación Fotográfica de Elda, nos atrevemos a “desnudar” ante ustedes nuestras mentes, nuestras miradas y nuestros sentimientos.



Gracias a esta introducción conozco estas palabras de Henry Cartier Bresson (el maestro y para muchos, padre del fotorreportaje) “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.


Y el presidente de la AFE, Juan de Dios García Mira, nos dice "eso es lo que intentamos hacer nosotros en cada una de las fotografías que hoy les mostramos: poner en el mismo eje de nuestra cámara lo que vemos, con la subjetividad que nuestra mente le otorga, e intentando transmitir los sentimientos y las sensaciones que a nosotros nos evoca la escena fotografiada. Esperamos conseguirlo.
Disfruten ustedes de nuestra “Anual A.F.E. 2010” y... sean críticos: esto nos estimula y nos ayuda a mejorar día a día en nuestra práctica fotográfica".




La exposición se celebra en la Casa Grande del Jardín de la Música (Elda, Alicante) hasta el 20 de noviembre.



Fotos: Juan de Dios García Mira

2 comentarios:

Juande Garcia dijo...

gracias por la difusión de la exposición, de AFE y... de mis fotos. Espero te gusten y les gusten a tus "visitantes"

Golosinavisual dijo...

Es siempre un placer compartir golosinasvisuales de este calibre!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...