viernes, 22 de octubre de 2010

Banda Sonora Viernes 22: Modelo de respuesta polar

A veces, entre millones de correos promocionales, listados de infojobs y concursos imposibles, me encuentro alguna sorpresa agradable en mi bandeja de entrada. Ellos fueron mi sopresa de hace dos semanas: Modelo de Respuesta Polar.


Modelo de respuesta polar - Promo from Modelo de respuesta polar on Vimeo.


Es un proyecto musical creado con la intención de albergar la rabia, las necesidades y las vivencias de sus cuatro componentes: Jorge Moyá (bajo), Matías Entraigues (batería), Borja Mompó (Guitarra/voz) y Francisco Moyá (Guitarra).

Al preguntar a ellos mimos cómo surgió el grupo, me contaron que fue hace año y medio en Valencia. Y aquí siguen las sorpresas y casualidades fantásticas, al descubrir que estoy conociendo a un grupo de mi tierra valenciana estando yo ahora lejos de ella.



Me han contado con entusiasmo que durante todo este tiempo, la banda ha ido conociendo sus posibilidades y sobre todo sus límites. Sin urgencia y tratando de establecer una base sólida y un estilo personal, el grupo ha ido abriendo miras al exterior, para empezar a dar a conocer su trabajo.

Y en este punto están trabajando realmente bien, con presencia en Facebook, Twitter, Myspace y con su propio blog. Golosinavisual quiere colaborar en esto, y por eso con la banda sonora de hoy comparto con vosotros su música, con influencias que se mueven ampliamente entre el indie español, pasando por el pop y el rock provenientes del extranjero. Buscando siempre un sonido personal y propio.


Próximos conciertos:

30 de octubre: Sala Opal (Castellón)

06 de noviembre: La 3(acústico) + Najwa Nimri (Valencia)
12 de noviembre: Sala Wah Wah +The Cabriolets(Valencia)
20 de noviembre: La caverna(acústico)Presentación CD Troglogló´10
25 de noviembre: Sala Malandar(Sevilla)
26 de noviembre: ContraClub(Madrid)
17 de diciembre: Sala Wah Wah + Radar





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...