viernes, 17 de septiembre de 2010

Come Reza Ama

Eat Pray Love



La nueva americanada en la que participan Julia Roberts y Javier Bardem celebró su preestreno europeo aquí en Roma. Y yo que no me pierdo nada me acerqué a ver a Javier y a Julia, a los cuales pude admirar solo entre la multitud histérica que cinco segundos antes no sabía ni quien tenía que venir y en ese momento gritaban como los fans más devotos.



Además de la espectacularidad del escenario, habían transformado Piazza della Repubblica en una peli de bollywood, me llevé varias sorpresas inesperadas. Tuve la oportunidad de conocer "entre bastidores" al guapísimo actor italiano Luca Argentero, y ver como se daba besitos con su Barbie (por la melena rubia y la cinturita porque por la altura era más bien Shelly, lo se lo se, ¡es todo envidia!)


Y antes de irnos no pudimos evitar una interesante conversación crítica con la enviada del Caiga Quien Caiga Italiano, "Le Iene", Elena Di Cioccio (de la cual acabo de descubrir que es también una bloguera) que estaba aun peleándose con los guardaespaldas por haberla empujado junto con su cámara entre la muchedumbre y no dejarla acercarse ni a tres metros de las dos grades estrellas de la noche.


Una nueva experiencia divertida e interesante, aquí os dejo algunas fotos de evento.

 


La mitad de las fotos me las ha prestado mi fantástico becario, que también es un bloguer. ¡Gracias Alberto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...