jueves, 10 de junio de 2010

tremendo viaje

Envidio a este chaval que con 22 añitos se está recorriendo el mundo... yo lo intento, mucho más lentamente y en los “descansos” de la vida rutinaria, pero él lo ha convertido en su "modo de vida" y en este blog nos cuenta su primera vuelta al mundo.

Me gusta "viajar por Internet", como dice mi madre, que cada vez que la ves delante de la pantalla del portatil y le preguntas "¿qué haces?", contesta convencida "viajando", aunque ambas preferimos coger la maleta "y arrear" (herencia familiar de una abuela que ha marcado mucho).

De todos modos, seguiré de cerca este tremendo viaje de lunes a viernes, para que me lleve a lugares que me quedan demasiado lejos de la oficina como para poder ir a pasar el fin de semana.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...