miércoles, 9 de junio de 2010

No estamos solos

Al menos así lo ve Jong Ki Love y lo trasmite con estos particulares mini ciudadanos que podéis encontrar principalmente en rincones de Madrid, si alguien no los ha encontrado antes. Algunos llevan meses esperando ser descubiertos, observando la rutina de los viandantes.




Me gustan muchísimo esas pequeñas cosas que se pueden descubrir paseando con los ojos muy abiertos, así te das cuenta de lo que se pierde uno que "vive sin mirar". Es fantástico vivir observando y saboreando los detalles. Porque como reza el proyecto de este artista "We are note alone", no estamos solos, así que ¡a disfrutar de la compañía!








MANIFIESTO POR LA VISIBILIDAD DE LOS 'CIUDANANOS'
"Yo veo cosas que vosotros no creeríais. Ancianos encaramados a magnolios y tejos hokkaido más allá de la Puerta de Alcalá, patines deslizarse sobre el frío aluminio en la cuesta de Moyano. Veo cámaras de seguridad brillar en la oscuridad apuntando a los bolardos de Lavapiés y 'skaters' galopando el hierro oxidado del Reina Sofía. He visto a Muelle refugiado en la ciudad imperial. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas de coñac en un carajillo. Es hora de vivir". Jong Ki Love

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...