lunes, 26 de abril de 2010

Las cabañas en el sofá

Cuando era pequeña me encantaba jugar a hacer cabañas por todas partes. En el campo, con mis primos, las hacíamos entre las palmeras, con sillas, en los columpios, en los árboles, o en medio de la nada, y en casa en invierno me acuerdo de las cabañas en el sofá. Hoy he encontrado éstas fotos y me han venido a la mente esas cabañas que nos hacía mi abuela, con los cojines cuadrados del sofá, que entonces, parecían enormes. Con mi sofá de ikea no se pueden hacer esas cabañas... pero seguro que si tuviese otra vez 4 años se me ocurriría un modo. Hay que volver a ser niños para ser creativos sin prejuicios, me gusta recordar cómo algunos de mis mayores consiguieron ser niños conmigo.

2 comentarios:

Almu dijo...

Si que hemos sido de cabañas si!!!
Si las palmeras del campo hablasen!!! jeje

Golosinavisual dijo...

Verdad??!!
Con las esterillas de paja y las sillitas de plástico de colores! :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...