viernes, 10 de julio de 2009

Mi MArteLive 2009

Lo que empezó como una "solución en tiempos de crisis" y se convirtió en una inolvidable experiencia laboral y personal.

MArteLive, "lo spettacolo totale", era para mi solo el nombre de la empresa que me había elegido como tercera opción en las becas argo. Ahora son mis amigos, mis compañeros, mi "familia italiana", con los que he pasado 5 meses incréibles entre rissas, prisas, cervecitas, idas de corriente, problemas de conexión, cambios de última hora, malentendidos electrónicos y muy muy buen royo.

La semana pasada fue la final nacional de MArteLive 2009, y tras dos días de locura en los que los encargados de las secciones no podían ocultar sus ojeras, los "stagistas" corrian de un lado a otro, en producción no daban a abasto para corregir listas de acreditaciones y yo enloquecía por hacer funcionar una impresora casi prehistórica, nos despedimos de MArteLive por un tiempo.

dejo aquí un breve recuerdo de lo que ha sido, y algunas fotos más en flickr, aunque lo mejor me lo quedo dentro...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...