viernes, 25 de julio de 2008

En ruta con las camisetas de Golosinavisual

Mis padres los moteros (de los que ya he escrito en alguna ocasión) me han pedido que les haga una camiseta para el grupo de amigos aventureros que se van el próximo mes a EEUU a hacer la ruta 66. Parece que les ha gustado el resultado. Aquí la dejo, por si alguno está interesado puedo diseñarle una. Eso si, cobrando, jeje, que padres no hay más que unos.





Lo de versión cagaldera solo lo entenderán los de mi pueblo (Elda) y los del pueblo vecino (Petrer).



Actualización tras el viaje.
Mis camisetas volaron hasta Los Angeles, y de ahí viajaron en Harley Davinson hasta las Vegas. Y a la vuelta, los motoristas que las llevaron puestas me trajeron esta estupenda foto de grupo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...